CortijoLos Arcos

Dutch NL English EN French FR German DE Russian RU Spanish ES

Rincones de Mizala

Cortijo Los Arcos

Casa de campo de 161m reformada y equipada, con 8400m de terreno, incluido en el precio.

Propiedad que consiste en un cortijo totalmente equipado de 161m distribuidos en una planta, con gran luminosidad, espacioso y un lugar idoneo para el descanso y la tranquilidad.
Consta de salon – comedor con chimenea y cocina, 4 dormitorios, 2 baños, trastero, patio interior y solarium.

Contactar: (0034) 654 57 20 83

El Cortijo

Desde la entrada, un espacioso porche con arcos, se accede al salon – comedor – cocina. De ahi accedemos a todas las estancias de la casa incluidos los 4 dormitorios, 2 baños, trastero y patio interior privado de 90m con arboles frutales. Desde este, puedes acceder al solarium y admirar las vistas de un paisaje montañoso.

El estado de conservacion es excelente, reformado recientemente y listo para para vivir. Agua Municipal y electricidad.
Además de un entorno privilegiado, tiene un terreno de 8400m con grandes bancales cultivables.

Fotos / Video

Cortijo Los Arcos, Rincones de Mizala.

Entorno

Entorno privilegiado, idóneo para desconectar y para admirar los cielos limpios y noches sin contaminación lumínica.
Para los amantes del deporte al aire libre, podran disfrutar de una amplia red de caminos y senderos por toda la zona.

Esta situado en una pedanía de Sorbas (Mizala). Sorbas centro y los Gallardos estan a 15 minutos. Ambos tienen todos los servicios basicos y de entretenimiento.
La autovia Almeria – Murcia a 5 minutos que conectan con las increibles Playas del Cabo de Gata, Aguamarga y Carboneras a 20 minutos de Almeria capital y aeropuerto a 45 minutos.

Parque Natural Cabo de Gata Níjar
El Parque Natural Cabo de Gata es un lugar de origen volcánico. Está situado del Mar Mediterráneo occidental europeo. También es espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie. Es, además una zona de máxima relevancia ecológica. Tiene una extensión de 38.000 hectareas, a las que hay que sumar una franja marina de una milla de anchura (12.000 has). Es, por tanto la mayor superficie marina protegida del del Mediterráneo occidental.

El Parque Natural Cabo de Gata está demarcado entre los municipios de Almería, Carboneras y Níjar.
San José es el núcleo turístico por excelencia. Otras localidades, como Las Negras, Agua Amarga , Isleta del Moro y Rodalquilar también han sufrido grandes transformaciones en los últimos años. En el este de Cabo de Gata se localiza San Miguel, donde muchos de sus habitantes se dedican aún a la pesca artesanal, y Almadraba de Monteleva, un poblado pesquero y salinero. Y como no, encontraremos algunas localidades en el interior de gran encanto: Fernán Pérez, que es puerta del Parque y al margen de los complejos turísticos, Las Hortichuelas a dos Kilómetros de la costa, y también el Pozo de los Frailes. Añadimos algún núcleo turístico en la playa como los Escullos.

Situación

Contacto

Rellene todos los campos del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su confianza.

Cortijo Los Arcos
Rincones de Mizala, Cabo de Gata
Almeria.

Tel: (0034) 654 57 20 83
jmoreno@formenteraonline.com